
El equipo de Sean Murray no para. Hello Games sigue trabajando para traernos una experiencia espacial cada vez más completa. Entre las últimas actualizaciones, pudimos descubrir nuevos planetas en sistemas descubiertos, nuevas especies animales, e incluso la posibilidad de adiestrarlos como mascotas. Ahora, No Man’s Sky Expeditions nos permitirá iniciar una partida con multijugador cooperativo. El abanico de posibilidades es cada vez mayor.
El sistema de No Man’s Sky Expeditions aprovecha el multijugador más que nunca. Gracias a las novedades que trae, comenzaremos en un mismo planeta junto a los demás jugadores, y nuestro objetivo será completar tareas para obtener valiosas recompensas. Otra novedad es que, por primera vez en el título, aparecerán misiones y recompensas de temporada. Por tanto, con el paso del tiempo, aparecerán misiones y recompensas nuevas que nos incentivarán a seguir jugando en futuras temporadas.
Además, junto a la expansión de Expeditions, se han implementado otras mejoras como las que mostramos a continuación:
- Mejora del radar. Se ha cambiado su diseño y sus posibilidades de descubrimiento.
- Combates entre centinelas. Se ha equilibrado el sistema de combate.
- La HUD cuenta con un diseño más minimalista que antes.
- Optimización de texturas y tiempos de carga.
- Colaboración con Twitch Drops.
- Menús rápidos que facilitan la navegación.
De este modo, No Man’s Sky Expeditions nos entrega una nueva manera de disfrutar de este título. Jugar a nuestro ritmo solos, realizar las misiones comunitarias de la Anomalía, estar de chill en su multijugador con amigas y amigos, o aprovechar las expediciones multijugador para conseguir las recompensas de temporada. Las posibilidades de este título, al igual que el universo, son infinitas.