
Ya es bastante conocida la generosa política de actualizaciones que Hello Games tiene con su videojuego estrella. Y es que, casi seis años después de su (estrepitoso) lanzamiento, expansión tras expansión, ha hecho que el juego no tenga nada que ver con lo que fue en su origen. De hecho, Endurance es la vigésima expansión de No Man’s Sky, y nos muestra novedades de lo más interesantes que, en esta ocasión, estarán enfocadas en la utilidad de los cargueros y el espacio exterior.
Todas las actualizaciones de No Man’s Sky, incluyendo Endurance, suelen tener un elemento principal alrededor del que se realizan los grandes cambios. Así, las novedades que se implementan en esta actualización son las siguientes, tal y como detalla Sean Murray en redes sociales:
- Revisión general de los cargueros.
- Mejora del hangar de naves.
- Nuevo puente de mando.
- Ventanas exteriores para cargueros.
- Zonas externas de paso.
- Teletransportador.
- Revisión del espacio exterior.
- Nuevos campos de asteroides, con rocas mucho más grandes.
- Nueva simulación climática, con tormentas espaciales y nebulosas.
- Nuevas fragatas vivientes.
- Nuevas misiones de combate.
- Expedición Estrella Polar, con nuevos retos y recompensas.
Con estas actualizaciones y mucho más, No Man’s Sky invita de nuevo a que jugadores regresen para disfrutar de las novedades implementadas. Así, de este modo, tanto los usuarios de PC, como los de PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S ya podrán disfrutar de este nuevo contenido, disponible tras actualizar el juego. Además, esta expansión Endurance también estará disponible en Nintendo Switch cuando llegue el 7 de octubre y No Man’s Sky se estrene en la consola de Nintendo.