NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

No Man’s Sky lanza Sentinel, su nueva expansión de contenido

El juego de proporciones galácticas de Sean Murray lo vuelve a hacer

No Man’s Sky ha hecho un encomiable trabajo en los últimos años, aunque eso no les ha impedido lanzar Sentinel, su nueva expansión. En ella, el equipo de Hello Games vuelve a realizar cambios sustanciales que mejorarán la experiencia de jugadores. Además, también llegan con ello importantes novedades que enriquecen las posibilidades de este título de más de cinco años de vida. La aventura espacial, que también llegará este verano a Nintendo Switch, sigue al servicio de sus jugadores.

Todo el mundo recuerda el polémico estreno de este título bajo las prisas de Sony. Un error garrafal que estuvo a punto de echar por tierra el prestigio de Hello Games como desarrolladora. Sin embargo, el trabajo constante, sus apasionantes expansiones (todas gratuitas), y el esfuerzo que han dejado en No Man’s Sky en estos últimos años (con un nuevo culmen en Sentinel), ha cambiado radicalmente la opinión pública alrededor de este título. Sean Murray, jefe del equipo, fue el encargado de anunciar esta 18º expansión y las características implementadas en el juego.

En esta expansión de No Man’s Sky, el nombre de Sentinel no es casual. Los Centinelas del juego son los más afectados por los nuevos cambios, ya que las mecánicas de acción han sido profundamente revisadas. Además, podremos encontrar por primera vez cuarteles Centinelas, que estarán fuertemente vigilados por las unidades más poderosas. También encontraremos un amplio lore relacionado con todo esto, junto a otros añadidos como tener un dron como compañero y nuevos modelos de Centinela.

A todo esto hay que añadir que la siguiente expedición, Exobiology, nos hará centrarnos en la flora y fauna de los planetas que visitemos. No Man’s Sky tiene cuerda para rato y sigue firme con su compromiso inquebrantable por mejorar la experiencia de los jugadores.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X