NoticiasPCXbox One

No Man’s Sky, Bard’s Tale Remastered and Resnarkled y Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix llegan a Xbox Game Pass

Estos y muchos títulos más engrosarán el catálogo de Microsoft desde este mes de junio

Xbox acaba de revelar hoy cuáles serán los títulos que se incorporarán al Xbox Game Pass de junio, el servicio de juego por suscripción disponible tanto para consola como Pc. Además, a diferencia de otras compañías, Xbox también incluye contenido adicional descargable, eventos y predescargas aparte de los nuevos títulos descargables. Estos últimos estarán disponibles a partir de las siguientes fechas:

11 de junio: Desde hoy mismo podremos descargar Battlefleet Gothic: Armada 2 el título de Focus Home y Tindalos Interactive basado en el universo de Warhammer 40.000 y sus batallas espaciales entre armadas y naves espaciales; asimismo podremos descargar también Dungeon of the Endless, un roguelike que combina elementos de fantasía y ciencia ficción con una exploración de toques muy retro. Y para rematar la semana tenemos dos títulos que no necesitan ni presentación: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, de Square Enix, donde viviremos las aventuras del elegido de la Llave Espada y sus amigos (y sus enemigos, y sus antecesores, y sus cremalleras…) en su lucha contra la oscuridad; y No Man’s Sky, la increíble aventura espacial de Hello Game.

A partir del 18 de junio: Por si las cientos y cientos de horas que combinan los juegos anteriores no fueran suficiente para alguien, a partir del día 18 podréis relajaros con títulos como Thronebreaker: The Witcher Tales, que nos sumerge en el mundo de Geralt de Rivia con una narrativa basada en el juego de cartas, Gwent; y también tendríamos Bard’s Tale Remastered and Resnarkled, la remasterización del título original de Brian Fargo.

Y, para finalizar, el Game Pass de junio se cerraría con nuevo contenido descargablecomo el DLC de eFootball PES 2020, la expansión de The Elder Scrolls Online, Morrowind, y la predescarga de Grounded, todo ello ya disponible.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X