NoticiasPCPS4

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se muestra en un nuevo gameplay

Bandai Namco ha lanzado un gameplay en el que podremos presenciar su nuevo título, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, en plena acción.

En el nuevo tráiler veremos a Evan y sus leales compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies en su épica aventura, donde tendrás que ayudar a Evan a convertirse en rey. Para ello, nos tocará enfrentarnos a increíbles monstruos, adentrarnos en oscuras mazmorras y viajar por un mundo mágico y cautivador.

Con su fabulosa melodía característica, vemos el mapa del mundo que promete ser variado, dejando ver una zona boscosa y un árido cañón donde tiene lugar un enfrentamiento con una enorme bestia en el que podremos presenciar cómo serán los combates de la nueva entrega.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es el esperadísimo juego desarrollado por Level 5 y distribuido por Bandai Namco que llegará tanto a PC como a Playstation 4 este 2017, y que promete sorprendernos como solo sabe hacerlo la emblemática Level 5.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X