NoticiasPCPS4

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom también saldrá para PC

Bandai Namco ha anunciado que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también tendrá una versión para PC además de la ya anunciada para PlayStation 4. Ambas versiones saldrán de forma simultánea en todo el mundo durante este 2017.

Esta nueva entrega nos transportará a un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero.

Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está siendo desarrollado por el estudio Level-5 lo que es sinónimo de calidad y además cuenta con la participación del examinador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y la música de Joe Hisaishi.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X