NoticiasPS4

Nioh y Outlast 2 entre los juegos del Plus de noviembre

Un mes cargado de muerte y terror.

Como cada mes, ya se han anunciado los juegos de PlayStation®Plus, y con el aparente motivo de que Halloween y el día de todos los santos, están al caer, este mes viene plagado de juegos tan terroríficos como letales…en el apartado jugable claro. 

Empezamos con Nioh, el aclamado juego de Team Ninja, que mezcla lo mejor de la cultura japonesa con lo mejor de Dark Souls para dar paso a un dinámico y entretenidísimo título que no nos dará ni un respiro, lo que nos costará muchísimas muertes. En el podremos combinar diversos estilos de pelea, así como enfrentarnos a exigentes y poderosos jefes finales con diseños espectaculares. 

Outlast 2, por otro lado, es la segunda entrega de la aclamada saga Outlast, caracterizada por una aventura lineal que nos pondrá la piel de gallina cada vez que vayamos a girar una esquina. Controlaremos a Blake Langermann, periodista que, por determinados motivos, se adentrará en lúgubres y horripilantes localizaciones con tal de recuperar a su esposa con vida.

Y por último, tendremos al primer título ganador de los premios de PlayStation®Talents de Portugal, Strikers Edge. Un juego que mezcla el balón prisionero con la atractiva ambientación medieval, un juego que disfrutaremos muchísimo si estamos rodeados de un buen puñado de amigos. 

Recordad que desde el primer martes del mes, en este caso el día 3, estos títulos estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos con una suscripción a Playstation Plus. 

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X