Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Nintendo ya permite usar los puntos de oro para comprar en la eShop

La funcionalidad fue anunciada hace unas semanas

Como ya anunciamos hace unas semanas en Navi Games, Nintendo había prometido que los puntos de oro obtenidos a través de MyNintendo, podrían utilizarse como moneda de pago en la eShop, su tienda virtual.  Pues bien, desde el día de ayer ya es posible, y los usuarios de Nintendo Switch pueden empezar a intercambiar los puntos de oro que tengan acumulados por descuentos en el precio de juegos digitales.

La conversión que Nintendo aplica para transformar los puntos de oro en dinero es que por cada punto obtenemos un céntimo de euro (0,01 €). Hay que tener en cuenta que los puntos tienen también fecha de caducidad, por lo que habrá que estar atentos para no desaprovechar los descuentos.

Recordemos que estos puntos de MyNintendo son el sustituto de las antiguas estrellas en el extinto Club Nintendo, y el modo de obtención de los mismos es similar. Podremos aumentar nuestro saldo registrando todo tipo de compras, o haciendo gasto en la eShop, con los siguientes porcentajes:

  • Juegos físicos de Switch: 1% del precio en la eShop.
  • Juegos digitales y DLCs de Switch: 5% del precio.
  • Juegos digitales de 3DS y Wii U, y sus DLCs: 5% del precio.
  • Códigos de descarga: 5% del precio.
  • Tarjetas: 1% del precio.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X