NoticiasSwitch

Nintendo tiene altas expectativas en su catálogo de juegos este año

La compañía asegura que hay muchos anuncios por desvelar

Nintendo suele llevar a cabo una reunión periódica entre inversores y accionistas, la cual suele centrarse en el futuro de la compañía y sus próximos lanzamientos. El presidente, Tatsumi Kimishima, ha querido dejar claro que, pese a la decepción creada a los usuarios tras la celebración de la conferencia en el E3, Nintendo Switch regresará con más fuerza que nunca, abarcando un poderoso catálogo lo que queda de año.

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, ha declarado que temen que se repita la situación del año pasado en referencia al stock de Nintendo Switch. Ha asegurado que tienen diversos acuerdos con distribuidores y fabricantes para que esto no ocurra, augurando un buen futuro para la consola de Nintendo. Haciendo hincapié en su catálogo, vuelven a dejar en claro que aún quedan muchísimos juegos por anunciar que completarán lo que viene siendo una numerosa lista de títulos disponibles para todo tipo de usuarios.

Los que aún no han sido anunciados nos aseguran que durante el transcurso de este año saldrán a la luz, o al menos, tendremos noticias sobre ellos.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X