NoticiasSwitch

Nintendo Switch Sports recibirá una actualización gratuita el 27 de julio

Esto no ha acabado

Ya podemos esperar una actualización gratuita de Nintendo Switch Sports para el próximo 27 de julio. Una oleada de contenido que aumentará la cantidad de diversión y funciones para los usuarios del juego. Se añadirán novedades en deportes como el fútbol y el voleibol y se hará más hincapié en el online.

Cuando los jugadores descarguen la actualización, podrán utilizar un mando Joy-Con junto a su cinta accesorio para la pierna en partidos de fútbol completos de cuatro contra cuatro y uno contra uno. De esta manera, los aficionados tendrán la capacidad de chutar en la vida real con el fin de visualizar sus movimientos dentro del título. Además, también podrán correr moviendo sus manos, simulando estar acelerando en el mismo lugar.

Pero es que esta descarga no solo esta pensada para este sector. En voleibol, se podrán ejecutar los movimientos de jugada lateral y saque explosivo. Y si juegas en competitivo, poseerás la oportunidad de alcanzar niveles aún más altos en tus partidas gracias a los nuevos niveles S y el nivel infinito.

Si hablamos de jugar con tus amigos, el equipo detrás de Nintendo Switch Sports ha aplicado la idea de usar nuevos IDs de sala para las partidas en grupo, así será más fácil juntarse con compañeros que viven lejos y disfrutar de la acción en línea de un modo mucho más sencillo.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X