NoticiasSwitch

Nintendo Switch, sin los Joy-Con es más ligera que la New 3DS XL

Según diversas fuentes que han tenido la oportunidad de probar la nueva consola de Nintendo, afirman que la nueva plataforma del gigante Japonés es bastante cómoda y ligera. No obstante, cuando retiramos los Joy-Con (joysticks característicos de la nueva consola) se puede notar una diferencia notable en el peso de la consola, haciéndola más liviana y ligera para el usuario.

Si nos ponemos a comparar estos valores con las consolas de Nintendo como la Wii U o la 3DS XL nos encontramos con que a pesar de ser más pequeña que el Wii U Gamepad, es más ligera, y con respecto a la 3DS XL, la Switch es más ligera sin mandos teniendo un peso de 297 gramos pero más pesada llegando a los 398 gramos aproximadamente con los Joy-Con acoplados.

Sin duda valores que son realmente importantes a la hora de valorar la compra de una consola importante, ya que estos pesos nos harán más o menos cómoda la experiencia de juego con una consola cuya finalidad es el disfrute fuera de casa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os fijáis en estos valores al adquirir una nueva consola? ¿Creéis que son importantes estas características?

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X