NoticiasSwitch

Nintendo Switch recibirá su versión de Teslagrad en Europa

Hace ya un tiempo se confirmo que Teslagrad, el videojuego de Rain Games que ya pasó por PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, PC, y Wii U, llegaría a la Eshop japonesa. Pues bien, hoy también se confirma que también llegará a Europa y el continente americano el próximo 7 de diciembre. Aprovechando las buenas ventas que tuvo Teslagrad en Wii U, Rain Games quiere dar el salto a Nintendo Switch.

Teslagrad es un juego ambientado en una versión stempunk de la antigua Europa, que combina puzles, acción y plataformas, en los que habrá que usar las habilidades que tendrá nuestro personaje para poder superar las más de 100 fases que están dibujadas a mano. En Teslagrad no encontramos ningún dialogo, ninguna ayuda ni cinemáticas; solo tenemos a nuestro personaje superando los niveles propuestos.

Ahora es un buen momento para echarle el guante a Teslagrad, un juego realmente sorprendente por un precio de 14,99 € el próximo 7 de diciembre en solo formato digital.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X