NoticiasSwitch

Nintendo Switch ha obtenido el mejor arranque en ventas de Nintendo

Nintendo está obteniendo buenos resultados con su nueva consola, según el periodista de New York Times, Nick Wingfield, las ventas de Nintendo Switch durante las primeras 48 horas fueron superiores a cualquier otra consola lanzada anteriormente por la compañía.

Según Wingfield, esta información fue obtenida mientras realizaba una entrevista con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. «Las ventas de viernes a sábado para Nintendo Switch superaron las ventas de los primeros 2 días en América para cualquier otro sistema en la historia de Nintendo«, comentó al New York Times.

Fils-Aime también comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en el título de lanzamiento más vendido de la compañía.

Zelda para Nintendo Switch es el título de lanzamiento independiente más vendido (sin contar aWii Sports que venia de lanzamiento con cada Wii) en la historia de Nintendo.

Nintendo Switch está superando las expectativas en cada territorio del mundo; en Japón también ha sido un éxito, según los primeros datos de ventas recogidos por Famitsu. A las 80.000 consolas vendidas en Reino Unido y al excelente estreno en Norteamérica, debemos sumar ahora las 313.700 consolas que han comprado los japoneses.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X