Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Nintendo Switch estará en el Salón del Cómic de Barcelona

Barcelona acogerá la próxima semana la 35º edición del Salón Internacional del Cómic, un evento que reunirá a amantes del cómic, manga, cine, televisión y videojuegos. En dicho evento Nintendo hará presencia con un stand de 600 metros cuadrados y con 53 puestos de juegos donde los visitantes podrán probar, por primera vez en un gran evento, la nueva Nintendo Switch junto a juegos que aún no han visto la luz, como Splatoon 2 o ARMSFICOMIC será el primer gran evento en el que Nintendo Switch haga acto de presencia, ubicado en el Palacio 2.1.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos mejor valorado de la historia y que supone la reinvención del clásico The Legend of Zelda, tendrá un espacio para 15 personas, dejando que los fans se sumerjan en el universo de Hyrule, pero no será el único.

1-2-Switch y Snipperclips también tendrán su hueco en 6 áreas para que los jugadores puedan divertirse con estos títulos enfocados al juego cooperativo, pudiendo disfrutar del primero gracias a las prestaciones de los Joy-Con, con su vibración HD y los sensores de movimiento, que nos darán para un rato de risas en los minijuegos de 1-2-Switch. Con Snipperclips tendremos que poner a prueba el ingenio y la imaginación para llevar a cabo originales puzles en los que tendremos que recortarnos para dar con la clave.

Más allá de los juegos ya a la venta, tendremos una zona dedicada a los próximos lanzamientos de la consola, como Mario Kart 8 Deluxe, con el que los visitantes podrán jugar en partidas multijugador con hasta 8 pilotos. Mario Kart 8 Deluxe verá la luz en España el 28 de abril.

También podremos jugar a ARMS, la nueva licencia de Nintendo que será una de las grandes sorpresas del stand. En él tendremos emocionantes combates multijugador que mezclan elementos del boxeo y de juegos de disparos con sus puños extensibles. Y, por supuesto, sin olvidarse de Splatoon 2, la segunda entrega de las batallas de tinta y que tendrá una capacidad para 8 jugadores. Dos juegos que prometen darnos la mayor de las diversiones y que se convierten en una visita obligada.

Por último, el stand dedicará una zona a desarrolladores que ya han lanzado sus propios juegos para Nintendo Switch, o que están trabajando en ello, y otra para Nintendo 3DS donde el protagonista, con 8 puestos de juegos, será Yo-Kai Watch 2, la segunda entrega de la serie que hizo furor entre los más pequeños el año pasado. El juego se lanzará en España el 7 de abril, por lo que los fans tendrá la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento en FICOMIC.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X