NoticiasSwitch

Nintendo Switch edición Animal Crossing

El dock más bonito

La compañía nipona acaba de anunciar una Nintendo Switch edición Animal Crossing New Horizons. Queda muy poco para comenzar la nueva vida en una isla desierta, y desde Nintendo han decidido celebrar así el lanzamiento del que será, sin duda, uno de sus títulos del año.

El pack en cuestión incluye una Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del nuevo Animal Crossing. La consola se encuentra integramente decorada con motivos inspirados en la saga. Además de las ilustraciones de la parte trasera, el pack incluye dos Joy-Con de color verde y azul pastel en la parte delantera y blanco en la trasera, correas de color y un Dock de colo blanco decorado con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Por otra parte, a partir del 20 de marzo también estarán disponibles los de funda de Nintendo Switch y Switch Lite de Animal Crossing New Horizons, así como sus respectivos protectores de pantalla.

Animal Crossing New Horizos supone el estreno de la saga en Switch. En él los jugadores deberán participar en el Plan de Asentamiento en las Islas Desiertas de Nook Inc. Lo que significa que nada más llegar a dichas islas tendrá que arremangarse y empezar a dar el callo para edificar su nueva vida. Libertad en estado puro para decorar sus nuevos hogares, personalizar su aspecto y vivir aventuras con los amigos.

Con esta nueva entrega, la serie introduce nuevas mecánicas y funciones. Entre estas encontramos, por ejemplo, la creación de objetos el Nookófono. Y tal como pasaba en entregas anteriores lo jugadores podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades encontrándose con caras conocidas y con nuevos amigos. Todo ello mientras contemplan el paso de las estaciones y se detienen a disfrutar de la tranquila vida que proporciona el hecho de retirarse a una isla desierta.

Os recordamos que tanto Animal Crossing: New Horizons como el pack de edición especial de Nintendo Switch se pondrán a la venta el próximo 20 de marzo.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X