NoticiasSwitch

Nintendo Switch arrasa las reservas

Solo han sido necesarios un total de 5 minutos para que se agoten absolutamente todas las reservas de Nintendo Switch  en «Amazon Japón«  para el 3 de marzo (día de lanzamiento de la consola), no obstante, no se ha hablado solo de la compra online, ya que también se habla de personas las cuales hicieron colas de hasta 24 horas, para que después se agotasen en tan solo 15 minutos, algo nada puntual, ya que sucedió en bastantes de los locales de venta más importantes del país.

Muchas personas han aprovechado el hecho de haber conseguido reservar la consola, reponiendo las existencias de lanzamiento en el mercado de reventa, a precios bastante superiores al los precios originales claro está. Todo para poder tenerla desde el día de salida.

Además esto no sucede solo en el mercado japonés, ya que algunas tiendas norteamericanas también han sufrido un gran colapso y se han quedado sin reservas, como le ha pasado a GameStop. Respecto a Europa, aun no hay apenas información, ya que ni se habla de una llegada, ni de fin de existencias en ninguna tienda o página web.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X