NoticiasSwitch

Nintendo prepara contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los jugadores podrán adquirir el mismo día de lanzamiento, el próximo 3 de marzo, un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild por el precio de 19’99€.

Este pase les dará acceso a dos packs de contenidos descargables que estarán disponibles más adelante de este mismo año. Una vez nos hagamos con el pase de expansión, incluso aunque optemos por hacerlo más adelante, el jugador podrá ver cómo aparecen tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego.

Uno de los cofres incluirá una camiseta con el logo de Nintendo Switch para que Link pueda vestirla durante la aventura, mientras que los dos cofres restantes tedrán objetos útiles para el jugador.

El primer pack de contenidos se lanzará este verano y añadirá el reto «Cave Of Trials«, un un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo, por su parte, se hará esperar hasta las navidades de 2017, y sumará nuevos retos que permitirán al jugador visitar una nueva mazmorra y una nueva historia original.

Su desarrollador, Keiji Aonuma, ha afirmado lo siguiente: «El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuario. Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.»

Este pase de expansión está disponible tanto para Wii U, como para Nintendo Switch, siendo idéntico en ambas versiones del juego. También cabe apuntar que los packs de contenido no podrán adquirirse de forma individual, por lo que será necesario que nos hagamos con el pase para disfrutarlo.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X