NoticiasSwitch

Nintendo pone en oferta más de 1000 juegos en las Ciberofertas

1000 juegos para echar toda una tarde en encontrar alguno que merezca la pena

Más de mil de juegos rebajados entre los que se incluyen Hyrule Warriors: La era del cataclismo, New Super Mario Bros. U Deluxe y Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2 y que podéis visitar en este enlace. Durante las Ciberofertas, más de 1000 juegos para Nintendo Switch tendrán descuentos de hasta el 75%. Estas ofertas de la Nintendo eShop darán comienzo el jueves 18 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular), y estarán activas hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59.

Mas de mil juegos en oferta puede parecer una gran noticia, sin embargo la eshop de Nintendo Switch no cuenta con una interfaz especialmente intuitiva. Todos los juegos se amontonan en la pantalla principal en un scroll sin fin. Encontrar un juego interesante a un descuento decente se puede convertir en una pesadilla. Pero si ya contáis con un juego en la mira, esta es una buena oportunidad de buscarlo y ver si merece la pena el descuento que ofrece para la consola portátil de Nintendo.

Si bien podremos encontrar otros títulos interesantes como Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, Pikmin 3 Deluxe, y Tetris® Effect: Connected, siempre podemos echar mano del buscador para encontrar esos juegos, o incluso de la lista de favoritos para ver las ofertas que propone Nintendo.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X