NoticiasSwitch

Nintendo ofrece datos técnicos a cerca de Nintendo Switch

Nintendo tenía en general bastante secretismo con su nueva consola, Nintendo Switch en cuanto a lo que características técnicas se refería, y aunque aun no ha revelado prioridades como pueden ser su GPU /CPU, a parte de lo que ya sabíamos (que sería un Procesador Tegra NVIDIA), mediante su página oficial ha dado bastante información, remarcando algunas de las cosas que ya sabíamos y dando algunas novedades ciertamente interesantes.

Bien, ¿que dimensiones va a tener esta nueva consola? 102 mm x 239 mm x 13,9 mm con los Joy-Con acoplados. También contará con altavoces estéreo, conector para micrófono y auriculares, además de ser compatible con la salida de audio PCM Lineal 5.1.

Respecto a  a su batería sabemos que será de ion de litio con una capacidad de 4310 mAh. Una autonomía de entre 3 y 6 horas y la batería será interna, es decir, será no extraible. La batería tardará un total de tres horas en cargarse por completo, siempre y cuando la consola esté en modo espera.

Los Joy-Con medirán 102 mm x 35,9 mm x 28,4 mm y el derecho pesará un pelín más que el izquierdo (el izquierdo 49 g, el derecho 52,1 g) esto sucederá por que el Joy-Con derecho tendrá una cámara de infrarrojos la cual podrá detectar movimientos.

Estos detalles han sido extraídos de la página oficial de Nintendo la cual puedes visitar aquí mismo.

 

 

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X