NoticiasSwitch

Nintendo Labo lleva la realidad virtual a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey

Las gafas de cartón que abren reinos

Hoy Nintendo nos ha dado los buenos días con la noticia de que su Kit número 4 de Nintendo Labo, enfocado a la experiencia de realidad virtual, será compatible con los títulos exclusivos de Nintendo Switch: Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No se ha dado información sobre el tema del rendimiento de ambos juegos con esta función, pero sí conocemos los detalles a la hora de jugar. En Mario Odyssey al activar la opción de realidad virtual se nos presentarán nuevos desafíos en las zonas del Reino de los Fogones, Reino Sombrero y en el Reino Ribereño. Y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se nos ha anunciado que el título será totalmente compatible con esta experiencia de realidad virtual durante cualquier parte de la aventura.

Nintendo Labo – Toy-Con 04 VR se venderá el próximo 12 de abril en diferentes set, en los que se ofrecerán diferentes experiencias relacionadas con la realidad virtual. Y el día 26 de abril Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirán una nueva actualización para permitir su compatibilidad VR.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X