Noticias

Nintendo estará presente en el 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

La compañía espera poder contentar a todos los usuarios

Está claro que si algo caracteriza a Nintendo, es que siempre está dispuesta a ofrecer más a cada uno de sus jugadores. La compañía no ha querido perderse una de las citas más esperadas del año en Barcelona. Con un stand de 500 metros cuadrados y 56 puestos de juego, Nintendo ofrecerá muchísima diversión a los asistentes que decidan pasar un buen rato.

Los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades de la consola híbrida de la compañía, e incluso de lanzamientos que aún no están en el mercado como Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Hyrule Warriors: Definitive Edition.

¿Te animas a probar los juegos de Nintendo Switch? Tanto si eres de los que se decantan por unas carreras en Mario Kart 8 Deluxe o de los que prefieren una batalla de tinta en Splatoon 2, encontrareis fácilmente vuestro tipo de juego. ¡Animaos y retad a vuestros amigos!

El 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona será el primer gran evento donde Nintendo Switch esté presente, dándole la oportunidad a los asistentes de hacerse con el manejo de la consola. Aparte de las novedades, los clásicos del catálogo también estarán a disposición del que quiera probarlos. Tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. El evento se celebrará del 12 al 15 de abril en la Fira de Barcelona, en Montjuic.

Tampoco dejéis pasar la oportunidad de visitar la zona Nindies Welcome Home, la que dará cabida a los desarrolladores que esperan poder llevar sus ideas a la realidad en Nintendo Switch.

¿Qué os parece todo lo que Nintendo ofrecerá en el evento?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X