NoticiasSwitch

Nintendo empieza a resolver el problema de códigos defectuosos de Bayonetta

Algunos usuarios estadounidenses de Nintendo Switch se han percatado recientemente de que sus códigos de descarga de Bayonetta, incluidos en el pack junto a Bayonetta 2, no funcionaban. El juego, que fue lanzado el pasado día 16 de febrero, incluye una clave para obtener la versión digital de la primera parte, aunque un determinado número de jugadores no han podido realizar la descarga por culpa de este error.

Nintendo of America ha reconocido el problema y lo atribuye a un error en la imprenta de lo códigos. Además ha comenzado a corregir la situación, informando a los usuarios de que tendrán que ponerse en contacto con el servicio de asistencia para recibir los códigos correctos. Igualmente hay que tener en cuenta que aunque el problema se limita por el momento a Estados Unidos, cualquier afectado en otra región podrá comunicarlo a la compañía.

Podéis encontrar la información al respecto en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, en la que además de publicar el enlace de soporte, piden disculpas por las molestias.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X