NoticiasSwitch

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha soltado a las bestias

El calendario comienza a tener otro color totalmente diferente.

Aún seguimos de resaca con el último evento de PlaySation 5 lleno de nueva información y títulos. Pero esto nunca para y ahora ha sido el turno de Nintendo que ha querido mover ficha presentando un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase centrado en títulos three parties. Algo que de primeras viene bastante bien a la compañía, y más este año, para nutrir a su consola con el apoyo de juegos de desarroladoras externas y así poder repoblar un calendario que hasta hace muy poquito tenía un horizonte lleno de incertidumbres.

  • Monster Hunter Rise: La mítica saga de Capcom ha sido la encargada de abrir el telón, y de que forma. La serie Monster Hunter alcanza nuevas cimas con su nueva entrega Rise, que presenta a los jugadores nuevas habilidades gracias a unas monturas caninas con los que podemos ir a más velocidad por el mapa y escalar precipicios. También se nos ha presentado una nueva mecánica con la que nos balancearemos por las alturas con un estilo parecido al del trepamuros. El título saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021. Todo esto viene como agua de mayo para muchos usuarios seguidores de la saga que han tenido que ver como la saga crecía en otras plataformas. Pero la espera ha valido la pena porque Monster Hunter Rise viene acompañado con otro título más…

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: El Spin-off de la franquicia de cazadores se encuentra en desarrollo y volverá con una nueva entrega en el verano de 2021. Los jugadores tomarán el papel de Riders, estableciendo amistad con icónicos monstruos y dragones de la saga para embarcarse en una gran aventura con toques de RPG.

  • Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise: Después del subidón de los primeros anuncios, Nintendo ha querido que mantengamos la buena forma con la nueva entrega de Fitness Boxing. Con los mandos Joy-Con en la manos, esta entrega trae como novedad modalidades centradas en el boxeo a las que le acompañan decenas de niveles con ejercicios de entrenamiento más generales y con música para que no decaiga la motivación.
  • Disgaea 6: Defiance of Destiny: Se une a la fiesta con el fanfarrón del zombi Zed que volverá de la muerte cada vez más fuerte sumando una locura de cifras cada vez mayores a las estadísticas del combate. Si aún no conocéis esa saga de rol táctico y sois suscriptores de Nintendo Switch Online, podréis probar la versión completa de Disgaea 5 a partir del 23 de septiembre a las 10:00 (hora peninsular) hasta el 29 de septiembre a las 23:59.
  • Empire of Sin: Chicago, los años 20 y la era de la Ley Seca. Nosotros en medio de todo el follón, buscando la estrategia para hacernos con el control de la ciudad a base de timar, encandilar e intimidar al persona. El juego estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre.

  • PGA TOUR 2K21: Con el césped en buenas condiciones podremos convertirnos en auténticos profesionales del golf, disputando temporadas y torneos completos con las sociedades online. La versión digital del videojuego ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch; la versión del formato físico llegará el próximo 25 de septiembre.
  • The Long Dark: Llega hoy a la consola híbrida para ofrecernos una experiencia de supervivencia bastante cruda en un entorno congelado.
  • Sniper Elite 4: Una nueva oportunidad para machacar a los nazis con el uso del sigilo sin parangón y la acción trepidante de los francotiradores, todo ello en tercera persona.

 

  • Balan Wonderworld: Square Enix se ha encargado de publicar el nuevo proyecto de Balan Company, que nos presentan a los pintorescos Leo y Emma, que se ataviarán con todo tipo de atuendos para usar una variedad de habilidades y poder desplazarse por todo el mapa. Balan Wonderworld llegará por la puerta grande de Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.
  • Hades: La mitología griega nos permite a partir de hoy, desafiar al Dios de los muertos en un título de exploración y combates frenéticos para los jugadores que intenten escapar del inframundo.

Ori and the Will of the Wisps: Ha sido el encargado del dar el cierre final al evento, un juego muy demandando y querido por los jugadores llega a Nintendo Switch de la mano de sus creadores, Moon Studios. El espíritu Ori salve del peligro al búho Ku en una aventura llena acción y plataformas con una historia enternecedora.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X