NoticiasSwitch

Nintendo confirma que aún hay juegos para 2019 no revelados

Así lo han dejado saber en su informe fiscal

Nintendo ahora mismo goza de muy buena salud en cuánto a temas financieros se refiere. Switch ha resultado ser un verdadero éxito y Nintendo Labo está funcionando muy bien en el mercado. Los padres de Mario Bros. han tenido un despunte importante en comparación con su anterior consola. Pese a que se conocen ya varios de los juegos con los que la gran N busca apuntalar su catálogo para 2019, la propia compañía ha desvelado en su informe fiscal correspondiente al año 2019 que aún hay títulos para su plataforma híbrida que no han sido anunciados.

Dicho informe ha referencia a juegos ya conocidos como Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, Astral Chain, Pokémon Espada/Escudo, Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Además del ya disponible Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit. Todo esto parece apuntar a que 2019 será un gran año para los de Kyoto; sin embargo, según ellos mismos, todavía quedan más lanzamientos first-party por anunciar para este mismo año.

De la misma forma, se ha confirmado, también gracias a dicho informe, que Nintendo sí estará presente en el E3 2019 y que mantendrá el estilo de su presentación digital, es decir, sin conferencia como tal y optando por los ya míticos Nintendo Direct. Aunque, el día y la hora exactas de dicha presentación todavía no han sido desvelados. En cuanto a su presencia en el piso, se ha confirmado que durante la feria tendrán lugar los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y de Splatoon 2.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X