Noticias

Nintendo confirma el cese mundial de producción de NES Classic Edition

Después de que en los días anteriores se confirmará que la consola ya no se fabricaría más en diferentes países, Nintendo finalmente ha comunicado que ya no fabricará mas NES Classic Edition en todas las regiones del mundo.

La NES Mini es todo un objeto de deseo, ya que su producción fue muy limitada, dando problemas de distribución a nivel mundial. Y aunque Nintendo aseguró que repondría el stock, encontrar una consola al precio oficial de 59,99€ fue toda una odisea, ya que la especulación fue la orden del día en eBay por ejemplo.

La consola se trata de una versión en miniatura de la NES clásica con 30 juegos instalados, que se conectaba a la televisión mediante un cable HDMI. Así finaliza la producción de una consola que desde un principio para Nintendo no se consideraba para ser un producto a largo plazo, pero que a partir de ahora, si ya de por si los precios eran elevados, más lo serán con este cese.

 

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X