Noticias

Nintendo asegura que habrá un buen stock de Super Nintendo Mini

Así lo ha confirmado la compañía. Acostumbrados a los problemas de stock que suelen surgir a menudo con sus productos, Nintendo ha asegurado que está trabajando duro para poder cubrir la demanda de su nueva consola.

Reggie Fils-Aime, el presidente de la división americana de Nintendo, deja claro que espera que esto ayude a detener la especulación que se ha creado últimamente con este tipo de ventas. La consola saldrá al mercado con un precio de 79 euros aproximadamente; con su salida prevista para este mes de septiembre. Asegura que la producción de SNES mini ha sido aumentada en comparación a NES mini. «Por favor, no paguéis de más por la SNES Classic Mini en sitios de subastas. No deberías pagar más de 79,99 dólares», declara Fils-Aime.

¿Creéis que Nintendo conseguirá cubrir la alta demanda el día del lanzamiento? Según la compañía no será nada fácil, pero si todos los compradores ponen de su parte y evitan la especulación, quizás podrían cubrir la mayor parte de reservas realizadas.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X