NoticiasSwitch

Nintendo aparecerá en el 40 Aniversario del salón del cómic de Barcelona

Diversión a raudales

Aquellos que no se ausenten en esta edición del Salón del cómic de Barcelona podrán pasarlo de miedo moviendo el cuerpo mientras practican seis deportes completamente diferentes en Nintendo Switch Sports.

Y es que este evento cumple ya cuarenta añazos, motivo suficiente para que Nintendo haya deseado celebrarlo con un stand en la feria capaz de garantizar la diversión multijugador a todos los asistentes posibles desde hoy hasta este domingo, 8 de mayo. Lo encontrarás situado en el Palacio 2 de la Fira, un espacio que ocupa 700 metros cuadrados y permitirá a los asistentes jugar un total de 12 títulos de Nintendo Switch repartidos en 47 consolas.

Otros títulos como Metroid Dread, Kirby y la tierra olvidada, Mario Kart 8 Deluxe con las pistas extras, Leyendas Pokémon: Arceus o Super Mario Odyssey, entre muchos otros, te estarán esperando en esta enorme celebración que mantendrá satisfechas las almas curiosas y con ganas de diversión. ¿Acudirás?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X