NoticiasSwitch

Nintendo anuncia su Direct del E3 para el día 15 de junio

El evento durará unos 40 minutos y comenzará a las 18:00h (hora peninsular)

Nintendo ha confirmado ya la fecha y la hora de su conferencia digital en el E3 2021. Durante este Nintendo Direct, que durará unos 40 minutos, podremos ver anuncios de juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este 2021. El evento tendrá lugar el 15 de junio a las 18:00h (hora peninsular española).

Tras acabar la presentación, se retransmitirá un Nintendo Treehouse: Live que abarcará unas 3 horas de gameplays de varios títulos sin especificar.

El Nintendo Direct que tendrá lugar el próximo día 15, bajo el marco del E3 2021, se podrá ver en español mientras que el Nintendo Treehouse: Live solo se emitirá en inglés. Ambos eventos estarán disponibles en el canal de YouTube de Nintendo España.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X