NoticiasSwitch

Nintendo anuncia la edición especial para Super Smash Bros. Ultimate

No te pierdas la nueva edición de Nintendo que incluye mando de Switch y caja metálica

No sabemos cómo lo hacen, pero Nintendo está incansable con su próximo gran título para la Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión os hablaremos de la última edición especial para el juego de peleas archiconocido por todo el mundo. Se trata de una oferta limitada que incluirá una elegante caja metálica en donde guardar el cartucho y un mando Pro de Switch edición Super Smash Bros. Ultimate. Te podrás hacer con esta edición limitada el día de salida de Super Smash Bros. Ultimate, el 7 de diciembre de 2018; Además, justo ese también saldrán al mercado hasta tres diseños de mandos GameCube compatibles con el próximo título de Super Smash Bros.

Anteriormente, Nintendo ya anunció otra oferta especial para el mismo videojuego. Nos referimos al mando oficial de GameCube para Super Smash Bros. Ultimate (conector USB tipo C), con reserva disponible en Estados Unidos y Candá desde las vacaciones de 2018. Junto a esto también está en la tienda online adaptadores para los mandos de GameCube de hasta cuatro puertos. Si quieres obervar de primera mano todas las ofertas te dejamos el enlace a la página de Super Smash Bros. Ultimate justo aquí.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X