NoticiasRetro

Nintendo anuncia Game & Watch: Super Mario Bros Edición Limitada

Este viernes 13 se lanza una edición conmemorativa de la primera consola portátil de Nintendo

Como parte de la conmemoración del 35 Aniversario de Mario, este viernes 13 de noviembre, Nintendo lanza Game & Watch: Super Mario Bros, una edición limitada que permite a los fans tener un pedacito de historia en sus manos.

La consola contará con un reloj digital y tres de sus clásicos juegos: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels (Super Mario Bros 2) y el primer juego de Game & Watch, Ball,  aunque para esta ocasión tendrá un toque muy «Mario» poniéndole como imagen principal. Prepárate para adentrarte de nuevo en la historia saltando sobre precipicios, pisoteando enemigos e introduciéndote en tuberías esta vez con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola.

El reloj digital que incluye esta edición de la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. Todas ellas estarán protagonizadas por los reconocibles personajes de los videojuegos y aventuras de Mario.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X