NoticiasSwitch

Nintendo anuncia el torneo Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain

Empiece el 16 de julio

Nintendo ha anunciado un torneo oficial llamado Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain. Se trata de un evento creado para los jugadores del juego de carreras Mario Kart 8 Deluxe que empieza el 16 de julio. Si vivís en España podréis apuntaros a los eventos clasificatorios del circuito y conseguir una plaza para la gran final. De hecho, habrá premios exclusivos de Mario Kart 8 Deluxe y miles puntos de oro My Nintendo.

Este campeonato constará de dos fases: una fase clasificatoria de julio a noviembre de la que saldrán 12 finalistas, y una gran final de la que saldrá el ganador del circuito. Para llegar a la gran final, tendréis que ganar uno de los tres eventos clasificatorios en línea o ser uno de los nueve jugadores con la mayor suma de puntos en la clasificación general. Para poder inscribirse al torneo tendréis que apuntaros a uno de los tres eventos clasificatorios disponibles, y jugar en la fecha y horas indicadas. Toda la información del torneo se encuentra disponible en la web de Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain. Además, los mejores jugadores de los eventos clasificatorios y de la gran final podrán ganar merchandising oficial de la franquicia. Obtendrán regalos como chaquetas, camisetas y gorros, además de miles de puntos de oro My Nintendo que se podrán canjear en Nintendo eShop.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X