NoticiasPC

Nimbatus – Drone Creator ya esta disponible en Steam de forma gratuita

El editor de drones predilecto de los ingenieros llega a PC

¿Alguna vez has querido montar un dron? Sí la respuesta es afirmativa, estas de suerte porque Stray Fawn Studio ha lanzado en Steam Nimbatus – Drone Creator, un editor de drones completamente gratuito. En este editor disfrutaremos de cientas de diferentes piezas, herramientas y armas para crear a nuestra manera el dron perfecto. Después podremos poner a prueba nuestra creación a través de campos de práctica, para ver si funciona tal y como queremos.

Pero Nimbatus – Drone Creator solo forma parte del juego Nimbatus – The Space Drone Constructor, que es un juego completo que saldrá el 14 de mayo en PC, Mac y Linux. En este juego, aparte de contar con la creación de drones, contaremos con un modo sandbox donde podremos hacer lo que queramos y un modo campaña que nos pondrá a prueba para sobrevivir a base de nuestros amigos robóticos. Por último, también podemos programar a nuestros drones para disfrutar de competiciones contra otros jugadores en modos competitivos.

Así que si quieres empezar a crear tus propias máquinas, puedes disfrutar ya de Nimbatus – Drone Creator de forma gratuita, y si te quedas con ganas de más el 14 de mayo verás tu deseo cumplido con el lanzamiento de Nimbatus – The Space Drone Constructor.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X