NoticiasOtros

Nihon Falcom celebra sus 40 años con muchas y grandes sorpresas

La desarrolladora nipona está celebrando y preparando muchas sorpresas y festividades para celebrar las cuatro décadas en la industria.

La popular desarrolladora de videojuegos japonesa Nihon Falcom se encuentra celebrando su cuadragésimo aniversario. Con motivo de ello están preparando muchas sorpresas y festividades con las que celebrar estas cuatro décadas en la industria con nosotros.

Algunas de las cosas que tienen en mente y hemos podido llegar a conocer son: un concierto virtual gratuito de Falcom jdk BAND con pistas que abarcan cuatro décadas de la historia del juego de Nihon Falcom, un mensaje especial del presidente Toshihiro Kondo, muchos nuevos anuncios y noticias…

Tendremos más información el próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 00:00 horas. Se producirá un evento donde revelarán más novedades, transmitido en los los canales New Game + Expo de Twitch y YouTube.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X