NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nightmare Boy ya está disponible para Nintendo Switch

Badland Games nos trae el título de Nightmare Boy, desarrollado por The Vanir Project y que promete traer todas las mejoras con las que contaba la versión original de dicho título. De momento solo se podrá descargar a través de la Nintendo e-Shop en formato digital.

Nightmare Boy nos pondrá en el manejo de Billy que, convertido en Rolok, tendrá que sobrevivir a un mundo infestado de sus peores pesadillas y las de otros diez niños. Cada vez que ayudemos a un niño nos otorgará un nuevo poder y que será de vital importancia para poder sobrevivir en este mundo de pesadillas. Tendremos que explorar este mundo a lo metroidvania con un sin fin de secretos y coleccionables por mapa que invitan a una mayor rejugabilidad. Por otro lado, el aspecto visual es bonito a la vista con un estilo entre el dibujo animado y los grandes clásicos en 2D de los 16 o 32 bits.

¡No te pierdas este intrépido metroidvania y ayuda a Billy a salir de su mundo de pesadillas!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X