NoticiasPCPS4Xbox One

NieR Replicant ver.1.22474487139 en The Game Awards Pre-Show

NieR Replicant ver.1.22474487139... estará presente en el Pre-Show de The Game Awards 2020, el cual comenzará a las 00:30 hora española

El evento más importante de esta época del año en lo que se refiere a anuncios de videojuegos está por llegar. A tan solo un día para la gala de premios The Game Awards 2020, ya conocemos algunos de los juegos que veremos, pero todavía quedan muchas sorpresas por descubrir. Una de ellas será NieR Replicant ver.1.22474487139…

Este título, con un trabalenguas como nombre, es un remake del RPG de acción lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360 por Square Enix. Dada su poca valoración positiva por parte de los jugadores, se ganó su posición como juego de culto.

A las 00:30 del viernes 11 de diciembre en horario peninsular español, el pre-show de los Game Awards dará comienzo. Durante esta primera media hora de pre-show, y luego en las dos horas y media de show, se esperan «entre 12 y 15 anuncios» de juegos nunca antes vistos (incluyendo NieR Replicant), desde juegos pequeños a otros AAA.

La saga NieR alcanzó mayor popularidad con su secuela NieR Automata, desarrollada por Platinum Games, lo que probablemente motivó a crear este remake. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de este juego onece años tras su lanzamiento original.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X