Square Enix se encuentra celebrando el debut de NieR: Automata, el cual ha llegado a la cifra del millón de copias vendidas a nivel mundial tras su lanzamiento a principios de marzo. El peculiar director del juego, Yoko Taro, mostró su agradecimiento a través de Twitter a todos los fans que adquirieron su juego, tanto física como digitalmente.
En un primer comentario, el director de NieR: Automata dio las gracias en inglés:
Thank you so…….so much. I can’t describe by my poor English. But thank you. (;_;) pic.twitter.com/L1XXuawXN2
— yokotaro (@yokotaro) 4 de abril de 2017
Posteriormente, Yoko Taro publicó su comentario en japonés, en el que se deshizo en agradecimientos a los usuarios por apoyar NieR: Automata y conseguir vender un millón de unidades vendidas.
ニーアオートマタ100万本……支えて下さった皆様には感謝しかありません。本当に……ありがとう……ありがとうございます…… https://t.co/NbBEc3eDsY
— yokotaro (@yokotaro) 4 de abril de 2017
NieR: Automata, juego desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix que ya está disponible en PS4 y PC. Si quieres saber más sobre NieR: Automata te invitamos a leer nuestro análisis.