NoticiasPCPS4

NieR: Automata muestra sus elementos de rol en un extenso gameplay

Square Enix está calentando motores para la inminente llegada de NieR: Automata, por lo que ha lanzado un extenso gameplay donde podremos ver su cara rolera. En el vídeo destacan diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden más profundidad a la frenética acción del título.

Los elementos más destacados son:

  • Con el sistema de relicario podremos regresar al lugar en el que nos derrotaron para conseguir mejoras, o un aliado que te apoye en la batalla.
  •  18 habilidades distintas para los pods, unos pequeños robots que nos acompañan. Además de poder planear para alcanzar lugares adicionales, también podremos programarlos con una serie de habilidades de defensa.
  • Podremos instalarnos chips de ampliación para infligir más daño y equipar mejoras que nos ayuden a sobrevivir ahí fuera.
  • Montaremos jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarnos más rápido. Por supuesto, podremos atacar con nuestras monturas.
  • Según nos adentremos en el desolado mundo de NieR: Automata, tendremos la posibilidad de participar en las misiones secundarias que nos iremos encontrando a lo largo de la ventura.
  • También habrá un descanso para pescar. En este minijuego podremos pescar distintos tipos de peces para comerciar con ellos, o por el contrario, consumirlos para disfrutar de estados beneficiosos de forma temporal.

Recordad que NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 en Playstation 4 de la mano de Platinum Games y Square Enix. La fecha en PC aún está por concretar, aunque sus creadores aseguran que llegará a este mismo año.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X