NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Nickelodeon All-Star Brawl ya se encuentra disponible

El título de lucha plataformero llega tanto para PC como consolas

El título de lucha y plataformas Nickelodeon All-Star Brawl ya se ha publicado en las diferentes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. El juego, desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs, se anunció el pasado julio como un título para poder encarnar a nuestros personajes favoritos del canal de televisión.

Dentro de Nickelodeon All-Star Brawl podremos controlar a un total de 20 personajes. Desde Bob Esponja a Aang, Leonardo o Danny Phantom. Es imposible no encontrar a algún personaje querido de la infancia entre este rooster, además de que se espera que lleguen aún más en forma de DLC.

En sus modos de juego encontramos principalmente los versus, que podremos jugar con hasta 3 amigos más, tanto de forma online como local. También podremos hacer frente a la I.A o practicar en modo entrenamiento.

Pero eso no es todo. Nickelodeon All-Star Brawl quiere meterse en la escena competitiva junto a Super Smash bros. Ultimate. Así, se esta llevando a cabo esta semana un torneo lleno de profesionales del género cuyo final tendrá lugar el próximo día 9. Podéis verlo desde el canal oficial de Twitch de Nickelodeon aquí.

Nickelodeon All-Star Brawl ya se encuentra disponible en la mayoría de plataformas y tiendas físicas a un precio estándar de 49.99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X