NoticiasPC

New World es un éxito y conocemos el nivel máximo del personaje

¿Estás planeando alcanzar el máximo nivel en New World?

New World se ha estrenado recientemente para los jugadores de todo el mundo, con más de setecientos mil jugadores simultáneos en Steam y cerca de un millón de espectadores en Twitch. El MMO está arrasando en el mundo de los videojuegos y es posible que como a todos nos entre ese ansia de sumergirte en su mundo lo antes posible. New World tiene una gran cantidad de contenido para que los jugadores disfruten y, a lo largo de grandes aventuras por la tierra, irás ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel. Es por ello que es importante saber cuál es el tope de nivel en New World que tú y tus compañeros podéis alcanzar en esta experiencia multijugador masiva de mundo abierto.

Todo este tipo de juegos multijugador masivo tienen un número limitado de niveles que se amplían en futuras expansiones. El nivel máximo en este momento es el nivel 60. Se ha informado de que se pueden necesitar unas doscientas horas con una partida nueva para alcanzar el límite de nivel 60 establecido. Una vez alcanzado el nivel máximo, tendrás acceso a todo el contenido del juego final por el que el jugador ha empleado tantas horas de juego.

Hay una multitud de formas de subir de nivel que puedes aprovechar para poder alcanzar el nivel máximo lo más rápido posible. Sin embargo, es importante también tomarte un tiempo para disfrutar de la experiencia en su conjunto. Las misiones de la historia principal te proporcionarán considerables puntos de experiencia y te darán un impulso inicial a la cantidad de «XP» que ganes. Y tras ello, pasar a la diversa gama de misiones secundarias te dará más impulso a tu viaje de «leveo» mientras te aventuras por la impresionante isla.

Sin embargo, la cantidad de XP que ganas se basa en el nivel de dificultad de la misión, y cuanto más dedicación requiera, más recompensas obtendrás. Los jugadores también pueden emprender «expediciones», la versión de las mazmorras dentro de New World, para enfrentarse a un reto importante, con su correspondiente recompensa tanto en experiencia como en botín.

Lo más importante es que disfrutes jugando a este genial videojuego masivo de Amazon disponible ya para PC tras múltiples retrasos.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X