NoticiasSwitch

New Pokémon Snap añade contenido gratuito

Los que posean el juego están de enhorabuena con esta actualización que añade un poco de más variedad

Llega contenido extra para el genial juego de Pokemon basado en fotografiar cientos de Pokémon. Nuevas áreas y más Pokémon que fotografiar llegan el mes que viene a New Pokémon Snap con la próxima actualización de contenido totalmente gratuita. Será mejor que estemos preparados para descubrir nuevas rutas y fotografiar a los Pokémon que habitan en ellas. Esta actualización añade al juego nuevas rutas que explorar y 20 Pokémon adicionales en la región de Lensis.

Las tres nuevas rutas que podremos encontrar en esta actualización son

  • Senda Oculta: El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon a tamaño gigante.
  • Río Rebos: Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río.
  • Páramo Solano: Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas.

Esta nueva actualización de contenido gratuita de New Pokémon Snap estará disponible a partir del próximo 4 de agosto a las 03:00 (CEST), para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X