NoticiasPCPS4

New Gundam Breaker nos permitirá crear nuestro propio Gunpla

Cada pieza toma un papel determinante en la construcción de nuestro mecha

New Gundam Breaker es la nueva entrega de la conocida saga de mechas. El título se pondrá a la venta el próximo 22 de junio para PC y PlayStation 4. El lanzamiento está ahí a la vuelta de la esquina y como antesala se van conociendo detalles interesantes sobre el juego. En esa tónica, Bandai Namco ha compartido un tráiler que deja ver cómo será el proceso de creación de nuestro propio Mobile Suit Gunpla.

Lo destacable es que será posible personalizar completamente el aspecto y crear nuestro propio mecha a partir de distintas piezas. Una vez seleccionados los apartados estéticos, podremos complementarlo con distintas piezas de construcción. Cada una de ellas aporta distintas características, mejoras o potencia determinadas estadísticas. Dichas piezas, dan más profundidad al apartado de personalización, no es lo mismo un mecha con un hacha a uno con un sable.

Una vez hayamos creado a nuestro Gunpla, podremos acceder al modo Galería para poder fotografiarlo. Para iniciar en el proceso de creación de un Gunpla básico podremos elegir entre 100 Mobile Suits de anteriores juegos de la saga, así como 11 modelos totalmente nuevos y exclusivos.

New Gungam Breaker es el juego que contará con la mayor cantidad de modelos disponibles hasta la fecha y desde Bandai Namco se comenta que irán llegando más Mobile Suits con actualizaciones regulares y que todo el contenido adicional que sea lanzado será totalmente gratuito.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X