NoticiasPS4Switch

Neversong llegará en una edición física gracias a Avance Discos

También estará disponible en una Edición Coleccionista

Neversong, el juego indie de Atmos Games y Serenity Forge, llegará en una edición física gracias a Avance Discos / Tesura Games.

Hace diez años de Coma, el primer juego de Thomas Brush y Serenity Forge, ahora se unen para desarrollar Neversong (anteriormente conocido como Once Upon a Coma), una reimaginación del clásico indie.

En Neversong nos pondremos en la piel de Peet, que acaba de despertar de un coma y no es capaz de encontrar a su novia por ninguna parte. El juego nos invita a investigar unos gritos que se escuchan de lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan extraña y descubre la verdad detrás del pasado de Peet en esta fábula que parece sacada de un sueño. Descubre qué se esconde tras el timbre de este extraño relato que comenzó hace casi una década.

La edición física de Neversong saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, también habrá una Edición Coleccionista.

    – Desde el parque de Red Wind hasta las aterradoras colinas de Blackfork Asylum, explora seis ilustrativos y cambiantes niveles.
    Vence a jefes, monstruos y adultos zombies usando tu confiable bate de béisbol.
    – Sumérgete en la estremecedora banda sonora dominada por el piano.
    Emprende una aventura para descubrir la verdad acerca de tu reciente coma en compañía de tus peculiares amigos de la niñez y un pajarito que es más que una confiable mascota.

La Edición Coleccionista de Neversong incluye:

    – Juego
    – Pin Exclusivo
    – Banda Sonora Original por Thomas Brush
    – Llavero Skateboard
    – Set de 24 cartas de personajes
    – Partitura de Redwind Field
    – Póster
    – Caja Especial de Coleccionista

Os dejamos con el tráiler de Neversong.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X