NoticiasPS4Xbox One

NetherRealm habla sobre sus planes para Injustice 2

Hace unas semanas tuvo lugar el lanzamiento de Injustice 2 y, como ya es tradición en los juegos de lucha, NetherRealm ha comentado sus planes para el futuro del título y alargar su vida lo más posible. Actualmente tiene lugar, por motivo de la película de Wonder Woman, el evento To End All Wars, gracias al cual los jugadores podremos obtener una skin oficial de la cinta hasta el 5 de junio. Es este tipo de eventos lo que el estudio responsable busca es utilizarlo para potenciar la vida del juego, mantener a la comunidad activa y atraer nuevos jugadores.

En esta línea Taaron Silverstein, líder de interfaz de usuario del juego, comentó que, pese a que el título ya está en el mercado, continuará recibiendo contenido; concretamente enfocado al multiverso: “El multiverso es una gran oportunidad para mantener el juego fresco. Injustice 2 ya fue distribuido, pero no ha sido terminado. Continuamente estamos añadiendo contenido; te alegrará saber que el contenido descargable no ha terminado”.

Por otra parte, Silverstein se pronunció sobre la posibilidad de ver otros eventos como To End All Wars, y deja entrever que NetherRealm ya se está haciendo cargo de ello: “Regresaré a Chicago y seguiré trabajando en Sub-Zero. Continuamente estamos haciendo nuevo contenido y cada vez que haya algo relevante y que tenga sentido, haremos un evento”, finalizó Silverstein.

 

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X