Noticias

NES Classic Mini ha dejado de fabricarse según una distribuidora Europea

NES Classic Mini ha sido todo un unicornio de las consolas, agotada desde el primer día, carne de especulación y las pasadas Navidades fue uno de los mayores objetos de deseo, sin embargo parece que esta edición especial llegara a su fin, a menos es lo que indica Bergsala, distribuidora oficial de Nintendo en Escandinavia.

A finales de enero Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía japonesa, afirmó que se volvería a abastecer a los minoristas de todo el mundo con nuevas unidades de NES Classic Mini, pero al parecer esta sería el último lote en salir pues Bergsala, una distribuidora con sede en Noruega a dicho en un comunicado en su página de Facebook que esta consola ha dejado de producirse.

El mensaje completo es el siguiente:

La distribuidora nórdica Bergsala ab no recibirá más NES Classic Edition. Esto es trágico para nosotros y nuestros clientes, puesto que ellos no podrán recibir los pedidos que aceptamos en julio de 2016. Habrá entregas en marzo y abril pero luego, se acabó.

Contactaremos con aquellos que estén esperando una y enviaremos un email a los que se queden sin [los últimos en pedir NES Classic Edition] lamentando todo esto.

Por supuesto seguiremos estrictamente el orden de la cola para dar las unidades que recibiremos.

A pesar de esto no hay un comunicado oficial por parte de Nintendo, esperemos que en los próximos días se manifiesten al respecto, pues esta noticia ha entristecido a muchos usuarios que aun esperaban conseguir esta codiciada consola para coleccionistas.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X