NoticiasPCSwitch

Neon White ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC

El frenético shooter sobre asesinar demonios en el cielo nos propone una mezcla de géneros curiosa

Neon White es un título de disparos en primera persona con elementos de plataformas y visual novel desarrollado por Angel Matrix y distribuido por Annapurna Interactive en el que tomaremos el papel de Neon White, un asesino demoniaco encargado con la tarea de limpiar el cielo de demonios.

La tarea parece ardua, pero hay una condición que impulsar a Neón a trabajar duro para ser el mejor exterminador, se haya en una competición con otros asesinos enviados a cumplir la misma misión, y aquel que sea coronado como el mejor, ganará el privilegio de vivir en el cielo, sin embargo, hay algo peculiar en los otros exterminadores que han sido enviados junto con Neon White, ¿Quizás los conozca de otra vida? No lo sabe, y nosotros tampoco.

Las características más destacables del título son las siguientes:

  • Una segunda oportunidad: Eres Neon White, un asesino elegido y sacado del infierno para competir con otros asesinos de demonios en búsqueda de la redención.
  • Un arsenal peculiar: Recolecta cartas de alma para usar sus poderosas armas o descártalas para ejecutar proezas acrobáticas y así poder superar los niveles con gran maestría y velocidad.
  • Competencia demoniaca: Combate con otros asesinos e intenta conseguir el mejor tiempo en cada prueba combinando cartas y habilidades para crear la ruta más eficiente.
  • Socializa con tus rivales: Conoce al resto de asesinos ¿Los conocías de otra vida? Podrías intentar averiguarlo.

Neon White ya se encuentra disponible para PC en Steam y Nintendo Switch por 19.79€ sin más que decir, te dejamos con el tráiler de este frenético FPS.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X