NoticiasPC

Némesis, la nueva expansión de juego de Stellaris, ya está aquí

Elige entre el caos y el control en Stellaris: Némesis

Paradox Interactive ha anunciado hoy que Némesis, la mayor y más reciente expansión para Stellaris, ya está disponible para los jugadores de PC (Steam, Microsoft Store y GOG) de todo el mundo. Con dicha expansión, los jugadores dan forma al destino de una galaxia llena de incertidumbre y confusión.

Ya sea eligiendo abrazar la justiciar y la paz como Guardián Galáctico (y manteniendo los poderes una vez finalizado el mandato, para asegurar la “estabilidad” de la galaxia) u optando por la destrucción definitiva convirtiéndose en la crisis final del juego con la nueva opción Amenaza, los usuarios de Stellaris tendrán a du disposición las herramientas más poderosas de la historia del juego.

Esta expansión contará con nuevas características que te permitirán robar el poder a través de subterfugios y artimañas o eliminar todo lo que se encuentre en su camino a través de puro poder tiránico. También podemos usar nuevas herramientas para espiar a los enemigos, liderar operaciones encubiertas y descubrir sus secretos más oscuros.

A medida que aumente tu nivel de infiltración, desbloquearás nuevas operaciones, consistentes en sabotear una base estelar, adquirir activos o robar tecnología. Enfrenta a aliados con campañas de difamación y la instigación de incidentes diplomáticos. Si juegas bien tus cartas, no se enterarán de nada: el desconocimiento será su perdición. Además, Némesis incluye un nuevo conjunto de naves inspiradas en algunos de los imperios más impresionantes de la ciencia ficción.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X