NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Necromunda: Hired Gun muestra su salvaje acción en un nuevo tráiler

Adéntrate en la brutal ciudad Necromunda y cumple tus contratos como cazarrecompensas

Necromunda: Hired Gun muestra un nuevo tráiler. En el nuevo vídeo promocional se nos muestra la vertiginosidad de este shooter. El título desarrollado por Streum On Studio llegará a consolas en formato físico el 30 de junio de 2021.

En Necromunda: Hired Gun nos encontraremos en la salvaje ciudad Necromunda. En este lugar todo está permitido y solo existe una regla: el dinero. ¿Cuál es nuestro papel? Seremos un cazarrecompensas con un arsenal extremadamente numeroso. Utiliza tus armas para cumplir cada contrato y rastrear a cada objetivo en la oscura y desgarradora Colmena. No dejarás que nadie logre escapar.

El shooter en primera persona de StreumOn Studio no será sencillo y los cazarrecompensas se encontrarán con muchos retos diferentes. Tranquilos, pues a pesar de todos los obstáculos que os vais a encontrar durante vuestra cacería, contaréis con utensilios que os facilitaran la tarea. Uno de estos utensilios es el gancho que, junto a vuestras habilidades, os permitirá correr por las paredes a través de granjas agrícolas en descomposición, laboratorios químicos y antiguas fortalezas. Vuestra presa no tendrá donde esconderse.

En Necromunda: Hired Gun contaremos con un extenso arsenal de armas

Por otra parte, podremos aumentar y mejorar nuestro arsenal para cumplir nuestros objetivos. Además, aparte del característico gancho, contamos con otros utensilios que nos ayudarán a cumplir nuestras tareas. Entre estas herramientas nos encontramos con un cuchillo de poder, un lanzacohetes o una pistola de gravitones. Todos los utensilios a nuestra disposición son clave para sobrevivir. Por otro lado, una vez hayáis completado los encargos tomaros el tiempo de cambiar vuestro botín y las recompensas que hayáis adquirido para conseguir mejoras cibernéticas.

Necromunda: Hired Gun se estrena el 30 de junio de 2021 en las siguientes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador. Este pack incluye cosméticos temáticos para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

¿Estáis preparados para convertiros en la peor pesadilla de vuestros enemigos?

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X