NoticiasPCPS4Switch

Necrobarista saldrá en PC este 22 de julio y en consola para 2021

Un café con vivos y muertos

Ha sufrido unos cuentos retrasos, pero lo importante es que Necrobarista finalmente tiene fecha de lanzamiento, ¡y es la semana que viene! El estudio indie Route 59 Games ha pasado por manos de Double Fine (ahora parte de Xbox Game Studios), Coconut Island Games y Playsim durante los útlimos cuatro años desde su fundación en Australia.

Necrobarista es una novela visual que sorprende dentro en el género por su motor de juego dinámico, con planos cinematográficos en 3D y una puesta en escena estilo anime. Encontraremos una historia de café y muertos, de alquimia, magia y folclore australiano como la figura del héroe bushranger Ned Kelly. El local Melbourne acepta a clientes que busquen un buen cafelito, estén vivos, muertos o en proceso de estarlo. Todo apunta a una aventura narrativa que atrape la atención de cualquiera, y más si de la banda sonora se ocupa Kevin Penkin, compsitor del anime Made in Abyss y videojuegos como Florence o Norn9.

La primera obra de Route 59 estará a la venta en Steam y GOG el 22 de julio, mientras que sus versiones confirmadas para PlayStation 4 y Nintendo Switch se irán a 2021. Y por si te lo preguntas, sí, vendrá con textos en español y otros 13 idiomas más.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X