NoticiasPS4Xbox One

NBA LIVE 19 estará disponible el 7 de septiembre

Conviértete en una leyenda en la cancha

Como es común, Electronic Arts anunció durante su conferencia del E3 2018 el lanzamiento de su nuevo título deportivo. NBA LIVE 19 será lanzado mundialmente en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de septiembre de 2018, donde los jugadores podrán forjar su propio camino hasta lograr ser verdaderos iconos del baloncesto, formando nuestro equipo con los mejores jugadores de todo el mundo.

El título de EA usará como base las innovaciones del anterior título para mejorarlas e incluir nuevas opciones, como nuevas canchas en París, Brasil y Filipinas, donde cada terreno de juego poseerá reglas únicas y retos específicos. Uno de los grandes añadidos es la tecnología Real Player Motion, con miles de animaciones nuevas para que el gameplay sea el más fluido de toda la franquicia. Además, podremos personalizar a The One, nuestro jugador, con zapatillas y equipamiento, además de un nuevo sistema de desarrollo.

Además, Electronic Arts ha declarado que los fans de NBA LIVE 19 no tendrán que esperar mucho para probar el juego, ya que ofrecerán una demo gratuita a todos los jugadores que dará comienzo el 24 de agosto, aunque avisamos que requerirá una suscripción de Xbox Live o PS Plus, dependiendo de la plataforma de juego.

Por último, los jugadores de EA Access recibirán un descuento adicional del 10% para la versión digital de NBA LIVE 19 en Xbox Live. También podrán disfrutar de 10 horas de juego como parte de la Primera Prueba de juego el 3 de septiembre.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X