NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

NBA 2K23 muestra nuevas mejoras en su gameplay

La nueva entrega de 2K presentará novedades en su método de juego

La última entrega de la saga de baloncesto que lleva años imperando en la industria ya está a la vuelta de la esquina. NBA 2K23 estará disponible el próximo 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC; y presentará novedades con respecto a lo visto en anteriores años:

  • Tiro: Es uno de los principales cambios este año pues, en la rama del mismo, tendremos nuevos atributos que toquetear para dar muchísima más profundidad a nuestro jugador. También habrá cinco nuevos medidores de tiro para elegir, con 15 más que se podrán desbloquear a través de las Temporadas durante el próximo año.
  • Mejoras en el Pro Stick: Notaremos que el pro stick ha cambiado drasticamente con respecto a otras entregas de la saga. Podremos driblar, anotar y hacer mates de formas mucho más integradas en el propio stick.

  • Movimientos de habilidad y subidas de adrenalina: Tendremos nuevos combos de movimiento que ofrecerán más alternativas en el manejo del balón y en la anotación para nuestro arsenal ofensivo. Además, se han introducido las Subidas de Adrenalina, tres potenciadores que se consumen cada vez que un jugador realiza una salida explosiva. Una especie de «counter» para no abusar del dribling.
  • Defensa: Se ha actualizado la defensa sobre balón, los tapones y los robos, haciendolos más realistas. Este año, los tapones se han ajustado para ser más fieles a la realidad, lo que produce resultados más lógicos, con los jugadores correctos deteniendo a los rivales cuando sincronizan bien sus intentos de tapón.
¡NBA 2K23 vuelve más real que nunca!

Tendremos un nuevo sistema de insignias por niveles para los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S donde habrá 16 insignias por categoría de atributo: ocho en el Nivel 1, cuatro en el Nivel 2 y cuatro en el Nivel 3.

  • Dominios: Los diversos dominios seguirán siendo los mismos aunque si que presentarán un cambio diferencial. El Dominio de Equipo ha sido rediseñado y ahora funcionará como un sistema de equipo cooperativo, en el que todos los miembros comparten un solo medidor.
  • Inteligencia Artificial: Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S notarán un mejor manejo del balón, ejecución de pick and roll, tendencias defensivas y decisiones de entrenamiento por parte de la IA.

Recordad que NBA 2K23 estará disponible el próximo 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X